martes, 22 de marzo de 2011

The Game (El Método)


Es evidente que todos los libros que son publicados en este blog son altamente recomendables, y sin lugar a duda, su lectura debería de ser obligada si queremos llevar el éxito a todos los ámbitos de nuestra vida. Este libro es uno de esos 5 libros que deberías de llevarte a una isla desierta. Bueno, quizás, a una isla desierta no, pero que en todo momento de tu vida debería de estar a tu lado.

En esta ocasión nos centramos en The Game (El metodo) un libro más que indispensable y que hará que aprendas una infinidad de cosas sobre ese desconocido mundo llamado: Mujeres. Entretenido, fácil de leer y muy divertido.

Los hombres lo negarán. Las mujeres no lo creerán. Pero la eficacia del método es del 100%. ¿Objetivo del método?: hacer del arte de llevarse mujeres a la cama una ciencia exacta

El autor, Neil Strauss, es un periodista de mucho prestigio que fue durante un tiempo crítico de música del New York Times y es autor de varios no-ficción de gran éxito. Strauss se infiltró en un grupo creciente en USA que se podría definir como "maestros de la seducción", un grupo de hombres que contactan por internet, siguen a un maestro o gurú que imparte cursos presenciales (al parecer hay varios, con distintas técnicas y enfoques, y uno de los que aparece –Mystery– es el personaje que inspiró a Tom Cruise en Magnolia) y dedican su vida a perfeccionar la técnica de llevarse mujeres a la cama. Tienen su código de honor, un lenguaje propio, trucos y técnicas supuestamente infalibles.

Nada de lo que se explica en este libro es en vano. Todo es aplicable a la vida real, y sobre todo, funciona. ¿Si a mi en infinidad de ocasiones me ha funcionado, por qué no te va a funcionar a ti?

1 comentario:

  1. Magnífica recomendación, pero varios matices. Haces bien en señalar el verdadero nombre del libro, ‘The Game’ El Juego, porque durante la novela-ensayo-biografía (una mezcla de estilos :D) deja claro que tanto hombres y mujeres participamos y nos divertimos en ese juego de la seducción ( o dinámicas sociales) No voy a desvelar el final del libro, pero si diré que deja bastante patente que pese a estrategias, argucias y sesudas técnicas, el resultado es un juego de dos. Hay tanto mito y tópico que viene bien refrescar con buena literatura este denostado arte de la seducción (que no ciencia, pese a que muchos sin ningún tipo de formación ni investigación seria, se empeñe en llamarlo científico)

    ResponderEliminar